Seleccionar página

Kobo estrena tienda de audiolibros en México

Kobo estrena tienda de audiolibros en México

La alianza entre Rakuten Kobo, librerías Gandhi y Porrúa se amplía y añade audiolibros a la actual oferta de libros electrónicos para promover la lectura digital en México. El catálogo cuenta con cientos de miles de audiolibros en español e inglés, tanto para adultos como para jóvenes y niños narrados por los propios autores o actores profesionales. Para los que aún no han disfrutado escuchar un audiolibro y quieran vivir la experiencia, Kobo, Gandhi y Porrúa ofrecerán en exclusiva y sin costo La ninfa de porcelana de Isabel Allende narrado por la misma autora desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto. «Con esta modalidad los amantes de los libros no tienen por qué esperar el momento ideal para leer, pues ahora todos pueden escuchar sus títulos favoritos a cualquier hora del día, incluso mientras realizan sus actividades diarias», aseguró Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo. «En otros países lanzamos los audiolibros con gran éxito y ahora es un placer hacerlo en México de la mano de Gandhi y Porrúa», agregó el ejecutivo. Kobo, Gandhi y Porrúa ofrecen también audiolibros para los pequeños de la casa, para profesionales y para los que quieren aprender o enriquecer sus conocimientos. Transportarse a la última novela escrita y narrada por su autor favorito será posible incluso cuando es hora de prepararse para descansar o si presentan dificultades visuales. «Librerías Gandhi integra a su oferta comercial una extensión en formato digital mediante su página web ofreciendo más de 170.000 audiolibros. Esta nueva opción para acercarse a la lectura estimula la creatividad, la curiosidad y difunde la cultura a través del oído de nuestros lectores», destacó Alberto Achar, director comercial de Librerías Gandhi. «Estamos muy emocionados por todos los cambios en Grupo Porrúa. En el marco de los 120 años de existencia de nuestra librería y con la llegada de su nueva página web se abre un amplísimo camino en la literatura para disfrutar de maravillosas obras que puedes adquirir en formato audiolibro», comentó Rodrigo Pérez Porrúa, director comercial de la librería centenaria. «Al innegable placer del rito personalísimo de comprar en nuestras librerías un libro físico para abrirlo, sentir su textura, ver sus colores y olerlo, ahora agregamos las ondas sonoras que timbran en nuestros oídos a través de los audiolibros para disfrutarlos sin salir de casa», agregó entusiasta Pérez Porrúa. La venta y consumo de audiolibros va en aumento. Según los resultados de la encuesta anual de ventas de la Asociación de Editores de Audiolibros (APA por sus siglas en inglés) en América del Norte el total de las ventas de audiolibros fue de 1.200 millones de dólares en 2019, 16% más que el año anterior con un incremento notable en unidades.

 

Deja una respuesta