Seleccionar página

J.K. Rowling muestra las ilustraciones de su nuevo libro infantil

J.K. Rowling muestra las ilustraciones de su nuevo libro infantil

El año pasado, J.K. Rowling ─creadora del fenómeno mundial de Harry Potter─ publicó el libro infantil The Ickabog, que escribió hace años como cuento para sus hijos. Esta semana, la autora publicó en las redes sociales dos ilustraciones de su nuevo libro infantil, El cerdito de Navidad, una obra inédita que saldrá a la venta en todo el mundo el 12 de octubre.

Los dibujos están firmados por el ilustrador Jim Field. «Jim y yo trabajamos a través de mi editora, Ruth, que me envió sus dibujos y me transmitió mis comentarios. Como le salía todo bien a la primera, la mayoría de mis comentarios consistían en expresiones de alegría. Me encantaba trabajar con él. Realmente era el ilustrador perfecto para el proyecto», dijo Rowling sobre el trabajo entre bastidores.

El cerdito de Navidad es una aventura sobre el amor de un niño por su juguete favorito y lo lejos que llega para encontrarlo. Es una historia independiente, sin relación con ninguna de las obras anteriores de Rowling y es adecuada para niños y jóvenes a partir de ocho años.

Deja una respuesta