Seleccionar página

Hoy arranca la séptima edición de La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas

Hoy arranca la séptima edición de La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas

La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas celebra su séptima edición, promoviendo la producción literaria en el Perú. En esta ocasión, la feria contará con la participación de 74 editoriales independientes provenientes de 9 regiones del país: Lima, Arequipa, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Junín, Huánuco y Callao.

La feria se celebrará desde hoy, miércoles 5 de junio, al domingo 9 de junio en el Centro Cultural Británico, en la calle Bellavista 538, Miraflores de 1:00 p. m. a 8:00 p. m. El ingreso es completamente gratuito.

Esta feria editorial es organizada por el Ministerio de Cultura de Perú con la participación de la Asociación de Editoriales Independientes del Perú (EIP).

En esta séptima edición participarán, también, 28 editoriales dirigidas por mujeres, provenientes de distintas ciudades como Huánuco, Junín, Loreto, Callao y Lima. La feria contará con más de 30 de actividades culturales, como presentaciones de libros, conversatorios, talleres, recitales poéticos, presentaciones musicales, entre otros. El programa completo de la feria puede consultarse a través de este enlace.

La Independiente Feria de Editoriales Peruanas es una iniciativa que busca promocionar la labor de las editoriales independientes del Perú; así como hacer visible la producción literaria y artística de autores peruanos, y contribuir a la reactivación económica del sector cultural. En sus seis ediciones anteriores, ha demostrado ser un espacio para acercar la literatura independiente al público, fortaleciendo el vínculo entre el sector del libro y la ciudadanía.

Deja una respuesta