Seleccionar página

Finalizó la Fenali con más de 68.000 visitantes

Finalizó la Fenali con más de 68.000 visitantes

La Feria Nacional del Libro (Fenali) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) finalizó el pasado domingo, 24 de marzo con gran éxito como demuestran los más de 68.000 visitantes que recibió la feria a lo largo de sus 10 días de actividad.

La 27 edición de la Fenali tuvo lugar en el Edificio Carolino y albergó más de 200 actividades culturales y presentaciones de libros. Entre los invitados que participaron de la feria caben destacar los nombres de Juan Viloro, Dahlia de la Cerda, Xavier Velasco, o Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros.

La feria contó con la participación de 127 editoriales, la gran mayoría mexicanas, pero también hubo presencia de editoriales internacionales provenientes de países como Brasil, Colombia, o España.

Además de las actividades intrínsecamente ligadas al sector editorial, la Fenali también contó en su programación con otras actividades culturales como presentaciones musicales, de danza y obras teatrales. De igual manera, los asistentes a la gran fiesta del libro en Puebla pudieron participar en lecturas dramatizadas, concursos de K-Pop, doblaje y slam de poesía.

Deja una respuesta