Seleccionar página

‘El Podcast’ FILBo 2024, Episodio 7. Luciany Aparecida, escritora brasileña

‘El Podcast’ FILBo 2024, Episodio 7. Luciany Aparecida, escritora brasileña

En este séptimo capítulo Lorenzo Herrero charla con la escritora brasileña Luciany Aparecida, autora de Mata Doce, que fue la autora elegida por la delegación brasileña para representar a los escritores y escritoras brasileños en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

En esta charla conocemos la figura de una escritora enamorada de Bogotá antes de haberla visitado, de una voz que surge desde el territorio y traspasa fronteras. Hablamos de la representación en la literatura, del territorio, de las escritoras y, sobre todo, nos acercamos más a la figura de una de las escritoras que más van a dar que hablar dentro de esa nueva generación de autoras latinoamericanas.

 

 

¿Qué es ‘El Podcast’ FILBo 2024?

El Podcast FILBo 2024 pretende hacer sentir la Feria Internacional del Libro de Bogotá desde dentro dando una amplia visión a través de entrevistas a los protagonistas del sector, desde las autoras a los editores pasando por los ilustradores, las asociaciones del libro, incluso los periodistas…

Publishers Magazine y Publishnews en español fueron los medios aliados internacionales de la FILBo 2024. Fruto de esta colaboración y gracias al patrocinio de Zebralution, proveedor líder mundial en servicios de distribución y promoción de todo tipo de contenidos de audio incluyendo, por supuesto, los audiolibros, Lorenzo Herrero director de Publishnews, viajó a Bogotá para conocer de cerca la FILBo y a sus protagonistas, charlar con ellos y realizar una serie de 20 entrevistas que forman parte de esta primera temporada de ‘El Podcast’.

Debemos agradecer también la colaboración de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Cámara Colombiana del Libro, y Corferias.

Este podcast no hubiera sido posible sin la grabación y producción por parte de David Roa de Extrarradio Producciones.

Puedes suscribirte a ‘El Podcast’ a través del canal de Youtube de Publishers Magazine

 

Deja una respuesta