Seleccionar página

Categoría: FIL Lima

Abiertas las inscripciones para expositores en la Feria Internacional del Libro de Lima 2024

La 28ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2024), que se realizará en el Parque Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 16 de la avenida Salaverry – Jesús María, del viernes 19 de julio al martes 6 de agosto de 2024; ha abierto las inscripciones para expositores.  

Lee mas

La Feria Internacional del Libro de Lima cambia de sede

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) el evento cultural y literario más importante de Perú, ha anunciado que tras 14 años celebrándose en el parque Los Próceres de Jesús María, para esta edición 2024 mudará su sede al Campo de Marte. Esta decisión se toma tras afrontar una edición 2023 en las que los problemas logísticos, especialmente los problemas de acceso y los problemas de tráfico que generaba la feria en el área, se hicieron especialmente patentes.

Lee mas

Perú abre la convocatoria para participar en los estands colectivos de La Independiente en Ica, Junín, Cajamarca y Lima

Vuelve La Independiente con su estand colectivo. El Ministerio de Cultura de Perú, a través de la Dirección del Libro y la Lectura, invita a las editoriales independientes a participar en la convocatoria del estand colectivo La Independiente. Esta tiene como novedad, que será la única convocatoria del año, permitiendo a las editoriales seleccionadas participar en los 5 estands colectivos que tendrá La Independiente, a nivel nacional.

Lee mas

La 26.ª FIL Lima regresa con total presencialidad y una ambiciosa oferta cultural

La 26.ª Feria Internacional del Libro de Lima regresa del viernes 22 de julio al domingo 7 de agosto con total presencialidad. La FIL Lima volverá a celebrarse en el parque Los Próceres de la Independencia en el distrito de Jesús María, que será el escenario de reencuentro entre miles de lectores y lectoras, con más de 160 stands de libros y cinco auditorios que ofrecerán diversas actividades culturales para todas las edades.

Esta edición tendrá a Portugal como País Invitado de Honor.  A través de la Embajada de Portugal y la Cámara Peruana del Libro, el público podrá conocer aún más sobre la riqueza cultural y literaria del país de los poetas Fernando Pessoa y Luís Vaz de Camões.

Lee mas
Cargando