Seleccionar página

La Feria del Libro de Londres anunció la programación de su Palco Principal

La Feria del Libro de Londres anunció la programación de su Palco Principal

La Feria del Libro de Londres ha anunciado los ponentes del mercado editorial mundial que participarán en el Palco Principal de su edición de 2024, prevista del 12 al 14 de marzo. También está abierta la inscripción para participar en el evento.

El escenario más destacado de la Feria centrará su programa el primer día en las tendencias clave del sector y las perspectivas mundiales; el segundo, en la remodelación de la industria editorial a través de los contenidos creativos y la innovación; y el tercero, en el futuro de la lectura y los medios de escritura emergentes.

Entre los ponentes confirmados durante los tres días de la Feria figuran: Jonathan Karp, Presidente y Director General de Simon & Schuster y ponente principal del primer día de la Feria; Antonia Seymour, Directora General de IOP Publishing; Amanda D’Acierno, Presidenta y Editora de PRH Audio Publishing Group; Dan Conway, Director General de la Asociación de Editores del Reino Unido (PA); Karine Gonçalves Pansa, Presidenta de la Asociación Internacional de Editores (IPA); o Nicola Usborne, Directora General de Usborne Publishing; entre otros.

«Tras el éxito del escenario principal del año pasado, estamos encantados de presentar otro brillante cartel de ponentes y organizaciones para uno de los escenarios más populares de la Feria. Estamos encantados de contar con un abanico tan amplio de ponentes de gran impacto, entre los que se incluyen editores internacionales, autores superventas, expertos en inteligencia artificial, ejecutivos de medios de comunicación y directores generales de organizaciones benéficas. Los visitantes de la Feria del Libro de Londres 2024 pueden esperar debates interesantes y conversaciones perspicaces sobre las cuestiones clave que afectan al mundo editorial», comentó entusiasmado Gareth Rapley, director de la Feria.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles, como los oradores principales de los días 2 y 3, así como otros ponentes.

Deja una respuesta