Seleccionar página

Este sábado 12 de junio nace en Barcelona la Feria del Libro Único

Este sábado 12 de junio nace en Barcelona la Feria del Libro Único

Once editoriales participan este 12 de junio en la primera edición la Feria del Libro Único, un festival impulsado por Comanegra, que visibiliza un título de cada sello de más de dos años de antigüedad y que en su día, según sus editores no recibió la atención que merecía. Una feria que reivindica el libro de fondo frente a la novedad que se celebrará en el patio de la Fábrica Lehmann de Barcelona, donde Comanegra tiene su sede.

Una fería con once únicos títulos, publicados al menos hace dos años en las que participan las editoriales Anagrama, Adesiara, Arcadia, Blackie Books, Edicions de 1984, Edicions de la Ela Gemimada, L’Altra, Libros del Zorro Rojo, Males Herbes, Minúscula, y Comanegra. Los títulos de los libros que formarán parte de este evento se darán a conocer el mismo día 12, diez de ellos serán en catalán y uno en castellano. Lo que es seguro es que entre ellos podremos encontrar diversos géneros, traducciones y obras originales.

La feria, que se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. servirá para que las editoriales participantes expliquen sus libros desde distintos puntos de vista mediante una actividad relacionada con la obra y muy alejada de una presentación editorial clásica.

Deja una respuesta