Seleccionar página

Zebra Producciones adquiere los derechos audiovisuales de ‘Esperando el diluvio’ de Dolores Redondo

Zebra Producciones adquiere los derechos audiovisuales de ‘Esperando el diluvio’ de Dolores Redondo

La productora española Zebra Producciones, perteneciente al grupo iZen, ha firmado un acuerdo con la escritora Dolores Redondo para producir y adaptar su exitosa novela Esperando al diluvio (Destino, 2022).

Recién cumplido un año de su publicación, la última novela de Dolores Redondo se ha convertido en el éxito más inmediato de la escritora con más de 4 millones de lectores. El libro cuenta la historia de cómo una corazonada del investigador escocés Noah Scott Sherrington le lleva hasta el Bilbao de 1983 para saldar una cuenta pendiente: arrestar al salvaje asesino en serie John Biblia. Todo sucederá unos días antes de que un verdadero diluvio arrase la ciudad.

Esperando el diluvio suma ya en español cuatro ediciones en tapa dura, edición digital y audiolibro, también ha sido publicada por La Columna en catalán, y ha vendido los derechos al euskera, francés, alemán, danés, polaco y portugués (tanto en Portugal como en Brasil). Además, se espera la adaptación sonora de la novela por parte de Audible y el lanzamiento en formato de bolsillo por parte de Booket en el mes de enero.

Las historia de Dolores Redondo viajan con frecuencia a las pantallas, tanto al cine como a la televisión, convirtiéndose en productos de éxito. El guardián invisible, Ofrenda en la tormenta y Legado en los huesos fueron un éxito en los cines y en Netflix.  La cara norte del corazón se convertirá en una serie producida desde Hollywood; y en Francia, France Télévisions ha rodado una serie basada libremente en Todo esto te daré que se estrenará a principios de 2024.

Deja una respuesta