Seleccionar página

Marina Huguet (Flamboyant): «Cada vez más mercados tradicionalmente “difíciles” se abren a otros estilos y empiezan a interesarse por nuestro producto»

Marina Huguet (Flamboyant): «Cada vez más mercados tradicionalmente “difíciles” se abren a otros estilos y empiezan a interesarse por nuestro producto»
Hoy nos acercamos a charlar con Marina Huguet, responsable de derechos internacionales y exportación de la editorial Flamboyant. Con esta entrevista iniciamos nuestras entrevistas a otros actores del sector del libro además de los libreros, editores o directores de ferias. En esta ocasión, además de conversar sobre la actualidad, queremos que la entrevista tenga también algo de descubrimiento para aquellas personas que se acercan de primeras al mundo editorial y quieren conocer a qué se dedican aquellos que se encargan de los derechos.
Para leer el articulo entero es necesario que seas un suscriptor premium. Puedes adquirir la suscripción en en este enlace: Suscripción Premium

Sobre el Autor

Lorenzo

Periodista trotamundos. Acostumbrado a lidiar con departamentos de comunicación de España y América Latina un día decidió tomarse un descanso y dar el salto al mundo editorial enrolándose como Jefe de Ventas en una pequeña editorial española. Allí descubrió, mientras seguía soñando con escribir, que las dificultades que había vivido como periodista en países en vías de desarrollo no eran nada al lado de la batalla que cada día hay que luchar para vender libros . El producto de ambas experiencias no podía ser otro que acabar en PublishNews buceando en busca de las últimas noticias del mercado editorial en español.