
Entra «Las Malas», de Camila Sosa, en la lista ficción más vendidos Publishnews-Cúspide.

Isabel Allende continúa a la cabeza de los libros de ficción más vendidos Publishnews-Cúspide.
Seguimos con el listado de más vendidos de Argentina, gracias a la cadena de librerías Cúspide de Argentina. Semana 8 de 2022. En la lista Publishnews-Cúspide, destacamos los libros más vendidos del mercado argentino en ficción, no ficción, infantil y juvenil y cocina:
En ficción y a la cabeza, continúa la novela de la escritora chilena Isabel Allende, Violeta, seguido de El chico que dibujaba constelaciones, de Kellen, Los siete maridos de Evelyn Hugo, de Jenkins Reid, El libro más lindo del mundo: (Una historia de amor), de Oyhanarte; y El día que dejó de nevar en Alaska, también de Kellen. Elisabet Benavent se mantiene con Un cuento perfecto y entra en la lista Las Malas, de Camila Sosa.
Mientras, en la lista de no ficción continúa destacando la editorial Sudamericana con: Adiós al matrimonio, El club de las 5 de la mañana. Se suma El hombre en busca de sentido, de Frankl, seguido de Masacre en el comedor: la bomba de moteros en la policía general. Los cuatro acuerdos: un libro de sabiduría tolteca, a pesar de haber bajado puntos sigue en el ranquin. En último lugar Las Señoritas, de Ramos.
De entre los más vendidos de infantil sigue el sello de Penguin, Sudamericana, copando la lista. En primer lugar Voy al jardín, de Mora. Seguido de Una Familia anormal: el cruce de los universos, de Vallejos. Vicnix: Perdidos en el mar, sale del ranquin de esta semana. En su lugar, se mantienen Los 150 chistes favoritos de Timba VK y Encanto, que arrasa en Disney. Una abuela anormal, que entró la semana pasada, sigue en la lista.
En la categoría juvenil, la fantasía sigue siendo el género favorito de los adolescentes. Sigue encabezando la lista Antes de diciembre, Hearstoppencomo en Publishnews-Bookwire; seguido de Reino de papel, de Resco, Antes de diciembre, Heartstoppen, Asesino de brujas (Libro 1 Saga Asesino De Brujas):La Bruja Blanca, de Mahurin; también Rojo, blanco y sangre azul, de Mcquiston (que también se encuentra en la lista de más vendidos infantil), Caraval, de Garber, y en último lugar Perfectos mentirosos, de Mirez.
Y por último, la cocina sigue casi intacta: Sube Cerebro sin pan al primer puesto, La pastelería sin secretos, de Gross y Bartender de entrecasa de Les Imaginateurs, seguido de Pastelería (Volumen 1), de Betular, y varios libros de nutrición como Manual de cocina ilustrado, Manual del café: guía definitiva para comprar, preparar y tomar, y Nutrición holística.