Seleccionar página

«El hombre en busca de sentido» de Viktor Frankl sigue n.º 1 en No Ficción Publishnews-Bookwire

«El hombre en busca de sentido» de Viktor Frankl sigue n.º 1 en No Ficción Publishnews-Bookwire

En esta semana 21 de 2022, continúa número uno en ventas de No Ficción Publishnews-Bookwire: «El hombre en busca de sentido», de Viktor Frankl. En Ficción sigue reinando la novela romántica


En la lista e-books Publishnews-Bookwire recopilamos las obras digitales más vendidas de la semana 21, tanto de ficción como de no ficción.

En esta semana 21 de 2022 encabezan la lista de los más vendidos de Ficción  La fusión de TL Swan y Nunca delante de los criados de Frank Victor Dawes en editorial Periférica. Se incorpora en un tercer puesto puesto El caballero implacable de Louise Bay. Les siguen dos títulos Una librería en la playa de Brenda Novak y la romántica de nuevo de TL Swan Un hombre para un destino.

Mientras tanto, en la categoría de No ficción siguen en los primeros puestos El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl y Mindful Framing: transforma tu ansiedad en energía vital, de Óscar Segurado después de dos meses en el ranquin. Se incorporan en el tercero Saber escuchar de Peter Bergman, y en el cuarto se mantiene el veterano Las 48 leyes del poder, de Robert Greene. Se incorpora al ranquin y en el quinto lugar Yo vieja de Anna Freixas Farré.

 

Deja una respuesta