Seleccionar página

El éxito de la Feria de Editores Independientes de Buenos Aires en plena segunda ola de contagios

El éxito de la Feria de Editores Independientes de Buenos Aires en plena segunda ola de contagios
En América Latina, como en el resto del mundo, la industria editorial retoma su ritmo normal y es así que comienzan a reaparecer en el calendario Festivales y Ferias presenciales, que en la época previa a la pandemia fueron un pilar fundamental para la venta de libros y el encuentro con los lectores. Carlos Rojas Urrutia, diseñador de estrategias de comunicación en Lecturable, habla con Víctor Malumián sobre la Feria de Editores de Buenos Aires FED21.
Para leer el articulo entero es necesario que seas un suscriptor premium. Puedes adquirir la suscripción en en este enlace: {products}
Publishnews
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.