Seleccionar página

El coronavirus marca la agenda digital de Readmagine 20

El coronavirus marca la agenda digital de Readmagine 20

El coronavirus marca la agenda digital de Readmagine 20 El evento de referencia del mundo editorial inició su edición virtual este 1° de junio Readmagine, uno de los puntos de referencia esenciales del mundo editorial tuvo que reinventarse debido a la crisis del coronavirus. Para ello, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez reformuló la propuesta en dos proyectos: la edición digital, que arrancó este 1° de junio y una edición boutique programada para el mes de noviembre. La ponencia inaugural estuvo a cargo de Olivia Valentine, Senior Insights Analyst de GlobalWebIndex y llevo por título El consumo de contenidos y las tendencias de consumo bajo el efecto del coronavirus. La conversación sobre la COVID-19 se impondrá en el programa con ponencias como la de Verónica Reyero de Antropologia 2.0 el próximo miércoles 3 de junio, Tendencias de los consumidores en relación con el efecto coronavirus y el consumo en el hogar y las comunidades de práctica; las del jueves 4, El futuro de las librerías después de la crisis del coronavirus: ¿Cómo cambiarán las cosas?, impartida por Michael Busch, CEO de Thalia; y El futuro del sector del libro después de la crisis del coronavirus: ¿Cómo cambiarán las cosas?, a cargo de Michael Tamblyn, CEO de Kobo Rakuten. ¡Descubre todo lo que tiene programado Readmagine e inscríbete! Tags: Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Readmagine 20

 

Deja una respuesta