Seleccionar página

El Ayuntamiento de Morelia abre las inscripciones para participar en la IIIFeria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

El Ayuntamiento de Morelia abre las inscripciones para participar en la IIIFeria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia

El Ayuntamiento de Morelia ha lanzado desde la Secretaría de Cultura, tres convocatorias para que las personas vinculadas al mundo editorial puedan participar en la siguiente Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia (FILLM), que este año celebra su tercera edición. La Feria se llevará a cabo entre el 20 y el 30 de septiembre en tres sedes principales del Centro Histórico de la ciudad. Además, instituciones de educación superior alojarán extensiones del evento editorial.

Las primera de las convocatorias está destinada a escritoras y escritores interesados en participar en la III FILLM. En esta convocatoria, podrán participar escritores que radiquen en Morelia y cultiven los géneros de Poesía, Narrativa, Política y Sociedad, Ciencia y Tecnología, Literatura Infantil, Mujeres en la Literatura y Literatura LCBTTIQ+.

La segunda corresponde a las casas Editoriales, distribuidoras locales y libreros de Morelia que deseen participar en la Feria. Cabe destacar en lo referente a esta convocatoria que el ayuntamiento de Morelia apoyará con la condonación del pago por estand. Para acceder a ese apoyo, entre los requisitos está el de contar con un establecimiento/librería o punto de venta con todos los documentos oficiales vigentes.

Para estas dos convocatorias las personas interesadas deben hacer el registro, hasta el 12 de julio,  en las instalaciones de la Dirección de Educación y Arte Popular de la Secretaría de Cultura de 10:00 a 15:00 horas.

La última convocatoria es para aquellas personas que deseen formar parte del voluntariado en la FILLM. En este caso, los requisitos completos se podrán encontrar en las cuentas de Facebook e Instagram Secretaría de Cultura de Morelia. En este caso, el registro de la persona interesada, que debe ser mayor de 18 años, se hará vía electrónica mediante un link y hasta el 2 de septiembre de este año.

Deja una respuesta