
El 20 de mayo se celebrará una nueva edición de All About Audio

En un mundo digital dominado por el vídeo, cada vez más consumidores eligen el audio (audiolibros y podcasts) como medio para informarse, entretenerse e inspirarse. Este crecimiento conlleva un enorme potencial para los editores y las empresas de comunicación. Pero, ¿cómo deben responder a la creciente complejidad del mercado? ¿Cuáles son las estrategias adecuadas para llegar a las nuevas audiencias, explotar los nuevos canales de venta digitales y aprovechar los nuevos modelos de negocio? El 20 de mayo, a partir de las 3:00 p.m. la conferencia digital gratuita All About Audio plantea el camino a seguir. En ella podrá escuchar a los principales expertos e innovadores que contarán qué es lo que impulsa el mercado, cuáles géneros, historias y producciones de estudio están creando los últimos éxitos de ventas y cuáles modelos de negocio podrían impulsar el crecimiento futuro. La conferencia está organizada por Bookwire, una de las principales empresas internacionales de tecnología editorial digital y DIGITAL PUBLISHING REPORT, un servicio de información especializado para empresas de los sectores de los medios de comunicación, el marketing y la comunicación. El idioma de la conferencia es el inglés. Entre los ponentes de la conferencia se encuentran numerosos estrategas digitales como Sally Page (Blinkist), Richard Wernicke (Deezer), Helena Gustafsson (Storytel), Declan Moore (Wondery) y Mette Hammerich Caserta (SAGA Egmont International). Este año, por primera vez, el programa incluye una mesa redonda centrada en los mercados de lengua española. En ella, Juan Baixeras (Country Manager España, Audible), Carmen Ospina (Directora de Marketing, Publicidad y Desarrollo de negocio de Penguin Random House) y Juliana Rueda (Ingeniera de Sonido y fundadora de Miut y Miutbooks) discutirán el potencial y las oportunidades de publicación, producción y comercio para participar en los mercados de lengua española. ¡Inscríbase en la conferencia!