
Christian Ebert, nuevo director de marketing estratégico y ventas de la Feria de Frankfurt

Christian Ebert asumirá el cargo de director de marketing estratégico y ventas de la Feria del Libro de Frankfurt a partir del 1 de enero de 2024. Sus responsabilidades futuras incluirán, en particular, un mayor desarrollo y fortalecimiento de la Feria de Frankfurt como marca con atractivo internacional. Ebert será miembro del equipo directivo.
Christian Ebert, experto en marketing y doctorado, llega a la Feria de >Frankfurt después de trabajar en Deutsche Bahn AG y Cornelsen Verlag GmbH. En Cornelsen, actualmente es responsable de la gestión de las marcas Cornelsen y Duden. Sus responsabilidades incluyen la estrategia de marca en toda la empresa, el diseño corporativo y de productos, la presencia corporativa en ferias y eventos, así como en los centros de información de Cornelsen.
Juergen Boos, director de la Feria de Frankfurt, ha mostrado su entusiasmo con el refuerzo de su equipo directivo. «Con Christian Ebert hemos conseguido un experto comprobado en gestión de marca y marketing corporativo cuyos puntos fuertes residen tanto en el trabajo operativo como estratégico. Junto con nuestros equipos altamente comprometidos en marketing y ventas, podrá hacer que sucedan muchas cosas. Christian Ebert llega a bordo en un momento en el que todos sentimos lo esencial que es la Feria de Frankfurt para la industria editorial mundial. Es un momento con un gran margen para la creatividad. Tengo muchas ganas de trabajar con él».
Christian Ebert comenta sobre su cambio: «La Feria de Frankfurt es una marca que tiene un fuerte atractivo en todo el mundo. Es importante aprovechar este atractivo para desarrollar nuevos grupos objetivo. Estoy deseando afrontar este desafío junto con el equipo de marketing y ventas y acompañar la feria en su camino hacia un futuro exitoso».