
Ya están disponibles las entradas para la Feria del Libro de Frankfurt

La programación y las entradas para la Feria del Libro de Frankfurt ya se pueden obtener, tanto para el recinto ferial como para las actividades en línea.
La gran semana de Frankfurt se acerca: los eventos esenciales de la Feria del Libro de Frankfurt se han planeado como una feria comercial en vivo y en directo. Previo a la semana de la feria, ya se encuentran disponibles las entradas y un programa para la descarga de actividades que se realizarán entre los días 20 y 24 de octubre.
La conferencia de Frankfurt
Durante el 11 y el 12 de octubre el programa de la Feria ha estipulado ambos días para proyectar dos actividades. La idea principal para el día 11 es que se revisen las publicaciones académicas, mientras que el día 12 será el día de la revisión de las publicaciones comerciales. Las entradas para la Frankfurt Conference están disponibles desde hoy.
El taller de Frankfurt: los entresijos de la edición
Donde los accionistas de diferentes campos profesionales arrojarán luz sobre los temas clave que preocupan al proyecto STARTS de la Unión Europea, como la sostenibilidad, los seres humanos en el mundo digital y la crisis climática y de la biodiversidad.
Master Clases: Solicitudes abiertas
También el 11 de octubre, una nueva serie de eventos digitales llamada Serie Master Class de Frankfurt ofrecerá de dos a tres sesiones diarias hasta el viernes 15 de octubre. Cada una durará aproximadamente 45 minutos y ofrecerá una empresa o representante de un servicio en la edición internacional, con una presentación de casos de negocios y conocimientos sobre campos y temas futuros (desde la producción de audiolibros hasta la inteligencia artificial y la transformación digital de la cadena de valor, la tutoría y la autocensura en la publicación).
La participación en estas sesiones es gratuita, pero será necesario solicitar la participación como muy tarde hasta el 3 de octubre.
«The Hof»
Esta networking se puso en marcha el año pasado como parte de todas las actividades digitales de la feria, que funciona a modo de balance de todos los eventos concurridos durante el día. Una sesión online en la que figuras del mundo de la edición llevarán a cabo conversaciones, mientras que participantes de todo el mundo tendrán la oportunidad de conocerlos e intercambiar intereses.
Entre la lista de los invitados se encuentran el presidente y CEO de la feria Juergen Boos, el agente literario Andrew Nurnberg, el columnista de Publishing Perspectives Richard Charkin, y la autora de Young Adult Cornelia Funke. Más información y solicitud de registro aquí.