Seleccionar página

Mañana se inaugura en Montevideo la nueva sede de la editorial y librería jurídica Fundación de Cultura Universitaria

Mañana se inaugura en Montevideo la nueva sede de la editorial y librería jurídica Fundación de Cultura Universitaria

Fundación de Cultura Universitaria, la principal editorial y librería jurídica de Uruguay, es una institución sin fines de lucro que nació en el año 1966 de la mano del Centro Estudiantes de Derecho de la Universidad de la República. Desde el comienzo su principal objetivo ha sido la difusión del conocimiento, buscando contribuir al desarrollo de estudiantes y profesionales de Uruguay, la región y el mundo. Más de 600 autores son parte de su catálogo, de esta forma incorpora las múltiples miradas sobre las diversas temáticas publicadas.

Mañana, miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas, en la planta baja del Edificio Centenario, ubicado en 25 de Mayo 553, esquina Ituzaingó, la Fundación de Cultura Universitaria inaugurará su nueva sede Editorial y Librería.

La histórica esquina será un nuevo espacio cultural en el corazón de Ciudad Vieja, con el convencimiento de que aportará al intercambio de ideas y al desarrollo de diversas actividades, exposiciones, presentaciones de libros, tertulias, entre otras propuestas que favorezcan los fines que han caracterizado a la Fundación desde sus inicios, difundir el conocimiento y promover la cultura.

Deja una respuesta