Seleccionar página

Crisol, la cadena peruana de librerías, ya suma 40 establecimientos en todo el país

Crisol, la cadena peruana de librerías, ya suma 40 establecimientos en todo el país

La cadena peruana de librerías, Crisol, ha anunciado la apertura, para antes de final de febrero, de dos nuevos establecimientos. El primero de ellos en el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho; y el segundo en el centro comercial Cencosud, en La Molina. Con estas dos nuevas librerías la cadena, la más grande de todo Perú, alcanzará la cifra de 40 establecimientos en el país.

Además, desde la empresa, han confirmado la ampliación de dos de sus librerías, la situada en el Real Plaza Centro Cívico de Lima y la del centro comercial Plaza San Miguel, en San Miguel.

En las ampliaciones y nuevas aperturas, la empresa incorporará todo su catálogo actual, incluyendo categorías como literatura universal, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades y arte. «Buscamos fortalecer la experiencia lectora como una forma de enriquecimiento personal y de entretenimiento, además de celebrar los beneficios de la literatura en la sociedad peruana», señaló Sergio Galarza, gerente general de Crisol,

Pero la expansión de Crisol no parece que vaya a estancarse. Sergio Galarza, gerente general de Crisol, apuntaba en junio de 2023 en una entrevista con el diario económico peruano Gestión, que la intención de la cadena era seguir ampliando su presencia fuera de la capital peruana, y apuntaba a una apertura en Cajamarca. «Somos el único actor que tiene presencia en ciudades del interior y por ello queremos seguir incorporando nuevas locaciones. El 22% de las ventas de Crisol proviene de ciudades fuera de Lima».

Deja una respuesta