Seleccionar página

¿Cómo percibe y usa la industria del libro las herramientas de Inteligencia Artificial?

¿Cómo percibe y usa la industria del libro las herramientas de Inteligencia Artificial?

El consultor de la industria editorial en materia de estrategias editoriales y fundador y director de Proyecto451, Daniel Benchimol, está buscando arrojar más luz sobre el tema que lleva un tiempo centrando todos los debates y encuentros del sector editorial: La Inteligencia Artificial. Que la Inteligencia Artificial ha llegado a la industria del libro es un hecho, no obstante, las opiniones, como en todo buen debate, no son unánimes sobre su impacto y pertinencia.

Es por ello, que, desde Proyecto451 han elaborado una encuesta totalmente anónima, que no toma más de 2 minutos, y que servirá para comprender dos aspectos. Por un lado, cómo y en qué medida los profesionales de la industria del libro están utilizando hoy Inteligencia Artificial. Y, por otra parte, comprender qué percepción tienen sobre las posibilidades, límites, desafíos y alcances de esta tecnología.

La participación de un número elevado de personas que trabajan en el sector del libro es importante de cara a que los resultados puedan ser lo más esclarecedores posibles y, sobre todo, un claro reflejo de nuestra industria. Es por ello que, desde Publishnews, donde también estamos ansiosos por conocer cuales son las conclusiones que derivan de este estudio, te invitamos a participar de ella compartiendo tus opiniones.

Si deseas participar puedes encontrar el cuestionario de la encuesta en este enlace.

Deja una respuesta