Seleccionar página

La Feria del Libro de Bucaramanga abre una convocatoria para autores publicados por editoriales independientes

La Feria del Libro de Bucaramanga abre una convocatoria para autores publicados por editoriales independientes

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, ha lanzado una convocatoria dirigida a autores que hayan publicado libros con editoriales independientes entre los años 2022 y 2024 para formar parte de las actividades de la feria incluyendo una presentación de sus obras. La convocatoria estará abierta  hasta el 31 de mayo de 2024.

Los interesados deberán cumplir con ciertas condiciones para participar, como que el libro esté registrado con ISBN, que también esté dirigido a un público de los que contamos en la feria, que son niños, jóvenes, adultos, que haya sido publicado entre 2022 y 2024 y que se dirija a alguno de los sectores en los que se enfoca la feria. El libro debe pertenecer a diversos géneros literarios como novela, cómic, cuento, poesía, ensayo, crónica, entre otros. Se dará prioridad a aquellos que hayan recibido algún premio, beca o estímulo.

Sonia Yaneth Lizarazo Ortega, directora del Programa de Literatura de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, ha explicado que  el comité organizador seleccionará veinte autores, quienes podrán presentar su libro en la feria, un espacio de encuentro de una hora en la feria,la posibilidad de intercambiar comentarios sobre la obra con el público asistente y la difusión propia de la obra y de la presencia del autor que hace la feria.

Los autores seleccionados formarán parte de la franja de presentación de libros que será promocionada en todos los medios disponibles por la Feria.

Esta convocatoria representa una valiosa oportunidad para los autores independientes de mostrar su trabajo y conectar con el público lector en un evento de gran relevancia en el ámbito literario colombiano.

La Feria del Libro de Bucaramanga se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre de 2024. Los interesados pueden obtener más información y acceder al formulario de inscripción en el sitio web oficial de la feria.

Deja una respuesta