Seleccionar página

Bookwire y John Marshall Media anuncian una asociación para distribuir audiolibros en Estados Unidos

Bookwire y John Marshall Media anuncian una asociación para distribuir audiolibros en Estados Unidos

Bookwire y John Marshall Media (JMM), productor de audiolibros con más de tres décadas en el sector, han anunciado una nueva asociación. La colaboración marca un punto importante en la evolución de la distribución de audiolibros en Estados Unidos, al combinar la tecnología de Bookwire con la experiencia de JMM para revolucionar el panorama de la producción y distribución de audiolibros en Estados Unidos, según informan ambas empresas en un comunicado conjunto.

Durante más de 30 años, John Marshall Media se ha mantenido a la vanguardia de la industria del audiolibro, creando más de 20.000 de los audiolibros más vendidos del mundo, incluidos varios ganadores de Grammy como Harry Potter. Reconocida por su compromiso con la excelencia, JMM se dedica a garantizar que los audiolibros producidos bajo su marca cumplan los más altos estándares exigidos por sus clientes del Big Five editorial y por los editores y autores independientes.

«Nuestra asociación con Bookwire representa una excelente oportunidad para mejorar aún más nuestras capacidades de distribución, proporcionando a los editores y autores independientes acceso a un conjunto completo de servicios adaptados para optimizar la producción y el alcance de sus audiolibros», dijo Kevin Stillwell, Jefe de Edición Independiente y Distribución de John Marshall Media.

La plataforma de distribución de Bookwire, Bookwire OS, permite a los editores distribuir audiolibros sin problemas a una amplia gama de socios de ventas globales, maximizando el alcance y la rentabilidad. A través de esta asociación, JMM aprovechará la tecnología de la empresa alemana para mejorar la optimización de metadatos y ampliar los canales de distribución, garantizando que los audiolibros lleguen a audiencias de todo el mundo, al tiempo que se maximiza la eficiencia de la plataforma de Bookwire.

«Estamos encantados de unir fuerzas con John Marshall Media para revolucionar el panorama de los audiolibros en Estados Unidos», ha declarado Brittyne Lewis, Country Manager de Bookwire en Estados Unidos. Videl Bar-Kar, Vicepresidente de Audio de Bookwire, añadió: «A medida que el mercado de audiolibros sigue experimentando un rápido crecimiento, especialmente en Estados Unidos, es crucial que los editores aprovechen las soluciones innovadoras para capitalizar esta tendencia y llegar a nuevos oyentes. Nuestra misión es ayudar a los editores a prosperar en este dinámico panorama. La asociación con John Marshall Media significa nuestro compromiso de apoyar a los editores estadounidenses para que aprovechen al máximo sus oportunidades».

Deja una respuesta