Seleccionar página

La Feria de Bolonia anuncia la creación de un Centro de Derechos Televisivos y Cinematográficos

La Feria de Bolonia anuncia la creación de un Centro de Derechos Televisivos y Cinematográficos

La Feria del Libro Infantil de Bolonia ha anunciado un nuevo espacio diseñado para reunir a las industrias editorial y audiovisual. En el Centro de Derechos Televisivos y Cinematográficos, editores y productores debatirán sobre futuras obras inspiradas en libros que se convertirán en series de televisión y películas para niños y adolescentes, así como para el público familiar.

Al inscribirse en el Centro de Derechos Televisivos y Cinematográficos, los productores podrán:

  • Participar en las actividades de matchmaking facilitadas por la organización entre editores y productores de televisión y cine.
  • Promocionar sus empresas televisivas y cinematográficas entre los editores.
  • Acceder a la base de datos de editores y visitantes registrados en la Feria.
  • Acceder al servicio Global Rights Exchange (la plataforma digital de Bolonia para el negocio de los derechos de autor).
  • Figurar en el catálogo oficial de la BCBF y ser fácilmente identificable por los editores.
  • Disponer de un espacio comercial específico, estratégicamente situado en el corazón de la Feria, para colocar su material, recibir asistencia y utilizar un servicio de bar gratuito, y organizar reuniones.

La feria, además, ha comunicado que está desarrollando otras herramientas para mejorar el matchmaking entre editores y productores audiovisuales, que se anunciarán próximamente.

Por su parte, todos los editores presentes en la Feria de Bolonia participarán en este nuevo proyecto recibiendo una ficha informativa sobre cada productor inscrito en esta nueva área de negocio.

Las plazas son limitadas y pueden solicitarse antes del 23 de febrero. Para más información sobre como gestionar la inscripción puede enviar un mail a esta dirección Licensing@bolognafiere.it

Deja una respuesta