Seleccionar página

Audible lanza su primera campaña internacional para encontrar nuevos oyentes

Audible lanza su primera campaña internacional para encontrar nuevos oyentes

Audible, creador y distribuidor de entretenimiento sonoro y filial de Amazon, ha anunciado el lanzamiento de su primera campaña de marketing global en un intento de establecer una voz de marca universal. La campaña, que se lanzará en varios países en los próximos meses, incluirá contenidos de vídeo en las redes sociales, entre influencers, y en los canales de la empresa.

La campaña se ha creado en tres continentes: Brasil, Tailandia y Reino Unido. Los anuncios fueron dirigidos por el galardonado director Antoine Bardou-Jacquet.

El concepto pretende sugerir cómo escuchar contenidos de Audible, sumergiendo a las personas en mundos extraordinarios al mismo tiempo que realizan tareas cotidianas como hacer ejercicio, conducir, o limpiar la casa.

Susan Jurevics, directora de marca e internacional de Audible, ha expresado que: «A través de impresionantes elementos visuales, potentes motores de audio y un enfoque digital y social interactivo, hemos podido crear un posicionamiento de marca único que ejemplifica las cualidades cautivadoras y nos transporta cuando escuchamos Audible. Como empresa con millones de oyentes en todo el mundo con diferentes hábitos, ritmos e intereses, era crucial identificar una voz precisa y un enfoque de marketing interesante para nuestra creciente base de oyentes.»

«El contenido de audio sigue creciendo, y el público se relaciona cada vez más con Audible de formas que se adaptan a su vida cotidiana y la enriquecen. Lo que se desprende claramente de lo que nos dicen nuestros consumidores es que escuchar Audible da a la gente una forma de imaginar más y aporta sabor, textura y color al ritmo cotidiano de sus vidas», añade Jurevics.

La campaña se desarrollará en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, India y Reino Unido.

 

Deja una respuesta