Seleccionar página

Aterriza en Mexico Audiobooks.com bajo el nombre de Audiolibros.com

Aterriza en Mexico Audiobooks.com bajo el nombre de Audiolibros.com

La plataforma de streaming y descarga de audiolibros en Canadá y Estados Unidos, Audiobooks.com, llega a México a través del lanzamiento de Audiolibros.com donde los suscriptores podrán tener acceso a a una amplia oferta de títulos de todos los géneros. El catálogo de la plataforma cuenta con editoriales como Penguin Random House, Pottermore, Harper Collins, Simon & Schuster, Dreamscape, Blackstone, Recorded Books, Storytel, FonoLibro, Audiomol, Jentas Books y Saga Egmont.

Audiolibros.com aterriza en México con dos planes de suscripción distintos, Plan Club y Plan Plus; y una modalidad de consumo a la carta en el que el usuario puede escoger el audiolibro que desea escuchar, pagar por él y descargarlo.

El Plan Club, el más económico tiene un coste de 99 pesos mexicanos al mes ofrece acceso ilimitado a un catálogo de audiolibros más «clásicos» como la serie de Harry Potter, y clásicos literarios como Pedro Páramo o 1984; además de ofrecer acceso a la compra de libros del Plan Plus.

El Plan Plus por su parte, ofrece el catálogo del Plan Club y un audiolibro Premium de nivel Plus como La mujer que soy de Britney Spears o Sapiens de Yuval Noah Harari, de manera mensual.

Esta es la primera incursión de Audiobooks.com en territorio de habla hispana.

Deja una respuesta