Seleccionar página

Análisis del mercado de lectura digital de China desde 2018 hasta 2022

Análisis del mercado de lectura digital de China desde 2018 hasta 2022

El CDRC es un foro vital para todos los interesados en el futuro de la lectura en China.


Un texto de Li Xingxing

La Conferencia sobre Lectura Digital en China (CDRC) es el acontecimiento más importante en el campo de la lectura digital en China, con un enfoque nacional y global que la distingue de otras conferencias del sector. La CDRC es el evento de mayor nivel y envergadura de este tipo, y se considera una ‘veleta’ anual para la industria de la lectura digital, que reúne a socios del sector para explorar las últimas tendencias de desarrollo y las innovaciones futuras en este campo. Centrado en ampliar y enriquecer el panorama de la lectura digital, mejorar el nivel de consumo espiritual y cultural de la población y promover la lectura en todo el país, el CDRC es un foro vital para todos los interesados en el futuro de la lectura en China.

El CDRC inaugural se celebró el 21 de abril de 2015 en la pintoresca ciudad de Hangzhou con el lema «Integración, innovación y sueños.» Desde el principio, Migu Digital Media Co. Ltd. (anteriormente conocida como China Mobile Reading Base) ha sido la fuerza impulsora del éxito de la conferencia, siendo hasta la fecha la única empresa organizadora.

En cada evento anual, los asistentes esperan con impaciencia la publicación del análisis de la lectura digital del año anterior, una acción fija que se ha convertido en una seña de identidad de la conferencia. Aunque el marco temático del informe se ha mantenido relativamente constante durante los años, el contenido ha evolucionado, con ciertos temas que se han ido desvaneciendo mientras otros nuevos cobraban protagonismo. Con un telón de fondo de tendencias, problemas y desarrollos cambiantes de la industria, he tamizado el contenido del análisis de los últimos cinco años (2018-2022) del CDRC para identificar la evolución clave del mercado, las tendencias de desarrollo y las características que han surgido en el panorama de la lectura digital durante el tiempo.

Continúa leyendo

Deja una respuesta