Seleccionar página

Amazon fusionará la plataforma digital Comixology con Kindle App

Amazon fusionará la plataforma digital Comixology con Kindle App

Amazon ha anunciado que combinará la biblioteca de cómics digitales de Comixology con la aplicación Kindle en iOS, Android y Fire OS. La aplicación original de Comixology dejará de funcionar el próximo día 4 de diciembre. «Hemos trabajado duro para actualizar la aplicación Kindle y ofrecer la misma experiencia de cómics digitales, novelas gráficas y manga a la que estás acostumbrado en la aplicación Comixology», afirmaban desde Amazon en un comunicado de prensa.

Los libros adquiridos previamente en la aplicación Comixology estarán ahora accesibles en las bibliotecas de los usuarios de la aplicación Kindle. Para localizar su archivo de cómics, los usuarios pueden seleccionar «Cómics y Manga» en el menú de filtros de la aplicación Kindle para ver rápidamente todos sus cómics, novelas gráficas y manga. Los suscriptores de Comixology Unlimited podrán seguir tomando prestados nuevos títulos de la biblioteca de cómics de la aplicación Kindle.

Esta fusión no sorprende a nadie, Amazon adquirió Comixology en 2014 y, desde entonces, aunque manteniendo cierta autonomía, ha ido realizando cambios en la interfaz de la plataforma.

Deja una respuesta