Seleccionar página

Abre la convocatoria del Concurso de afiche de la 22.ª FLIJ de Montevideo

Abre la convocatoria del Concurso de afiche de la 22.ª FLIJ de Montevideo

La Cámara Uruguaya del Libro ha abierto la convocatoria para participar del concurso de afiche de la 22. ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo (FLIj). Podrán participar en el concurso las obras creadas por autores uruguayos o extranjeros con más de tres años de radicación en Uruguay. El premio para la propuesta ganadora es de 40.000 pesos uruguayos y la posibilidad de exhibir una muestra de su trabajo en las instalaciones de la Feria.

Las propuesta gráfica que se presente debe  incluir, de forma obligatoria para la selección, un afiche digital tamaño A4 (210mm de base por 297 mm de altura). En él deberá incluir la siguiente información:

  • 22.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo
  • Fecha: 31 de mayo al 16 de junio de 2024.
  • Lugar de realización: Atrio y entrepiso de la Intendencia de Montevideo
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 19 horas. Sábado y domingo de 12 a 20 horas. Además, será necesario prever un espacio para los logos de los organizadores y eventuales auspiciantes del evento.

La fecha tope de entrega será el lunes 11 de marzo de 2024 a las 13:00 horas. Los trabajos deberán presentarse a través de este formulario web, completando los datos personales y subiendo el archivo nombrado con seudónimo.

El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 18 de marzo de 2024. El jurado podrá seleccionar obras finalistas y exhibirlas en una muestra en las instalaciones de la feria así como en su web y en redes sociales.

Puede consultar las bases completas del concurso en este enlace.

Deja una respuesta