Seleccionar página

Abre la convocatoria al Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda) 2024.

Abre la convocatoria al Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda) 2024.

La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema Creación, y los gobiernos de los estados de Morelos, Michoacán, Veracruz, Guanajuato, Chiapas, y Tabasco; mediante sus Secretarías de Turismo y Cultura, han abierto la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda) 2024.

En esta ocasión, se ofrecerán estímulos para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales en diversas categorías. Las disciplinas contempladas por la convocatoria son Artes plásticas, Cine, Danza, Gestión cultural, Literatura, Medios audiovisuales y alternativos, Música, Teatro.

  • En Morelos se ofrecerán un total de 25 estímulos y el periodo de registro para esta convocatoria cierra el próximo 3 de abril.
  • En Michoacán se ofrecerán un total de 27 estímulos y el periodo de registro para esta convocatoria cierra el próximo  29 de marzo.
  • En Veracruz se ofrecerán un total de 48 estímulos y el periodo de registro para esta convocatoria cierra el próximo  4 de abril.
  • En Guanajuato se ofrecerán un total de 27 estímulos y el periodo de registro para esta convocatoria cierra el próximo  2 de abril.
  • En Chiapas se ofrecerán un total de 42 estímulos y el periodo de registro para esta convocatoria cierra el próximo  4 de abril.
  • En Tabasco se ofrecerán un total de 33 estímulos y el periodo de registro para esta convocatoria cierra el próximo  2 de abril.

Las y los creadores, investigadores y gestores culturales pueden consultar las bases generales de participación aquí. Quienes se postulen deberán registrar sus proyectos a través de este enlace.

Deja una respuesta