Seleccionar página

Abierto el registro para expositores y para la realización de actividades en la FILVEN 2024

Abierto el registro para expositores y para la realización de actividades en la FILVEN 2024

El Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura venezolano (MPPC), ha abierto la convocatoria a editores, distribuidores, librerías, empresas o entidades afines al sector libro, cultural y educativo, agentes literarios nacionales e internacionales, para que participen como expositor y/o con actividades que se vinculen con el libro y la lectura en la 20ª Feria Internacional del Libro de Venezuela, FILVEN 2024 que se realizará entre el jueves 11 y el domingo 21 de julio de 2024, en la ciudad de Caracas.

El país Invitado de Honor es la República de Sudáfrica y el estado invitado Delta Amacuro. El escritor homenajeado es Benito Yrady y se rendirá homenaje a Teresa de la Parra por el centenario de la primera edición de la novela Ifigenia y a la revista Tricolor por sus 75 años.

La FILVEN es considerada el mayor evento cultural de Venezuela, en donde se exponen los importantes logros que en materia editorial y de lectura se han alcanzado, y es una brillante oportunidad para ofrecer al público venezolano su catálogo editorial.

Cada año cuenta con un variado e intenso programa de actividades literarias y académicas donde el público asistente podrá tener un encuentro con el libro, la lectura y escritores nacionales e internacionales de gran prestigio. El programa de la FILVEN está estructurado en sus tres ramas fundamentales:

  • Programación literaria
  • Programación artística
  • Programación infantil y juvenil

El proceso de inscripción en la FILVEN 2024 (Expositor y/o Actividades) estará abierto hasta el viernes 14 de junio 2024. Aquellos que quieran registrarse como expositores deberán completar este formulario. El registro de actividades puede hacerse a través de este enlace.

Deja una respuesta