Seleccionar página

Abierto el plazo de inscripción al XXVI Congreso de Librerías de España

Abierto el plazo de inscripción al XXVI Congreso de Librerías de España

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra: Baluarte, en Pamplona, es el lugar escogido para albergar el XXVI Congreso de Librerías, que se celebrará del 14 al 16 de marzo de 2024. Baluarte está situado en el centro de la ciudad, junto a la Ciudadela de Pamplona, antigua fortaleza del siglo XVI convertida en una gran zona verde.

Organizado por CEGAL, y con el apoyo del Ministerio de Cultura de España, el lema escogido para este encuentro es: «El futuro es el libro» con el que se pretende reivindicar el papel del libro dentro de nuestra sociedad y el necesario ecosistema que lo sostiene.

De nuevo, en esta edición, se repite el esquema del Congreso anterior, con ponencias por las mañanas y sesiones formativas o de reflexión, en grupos más reducidos, por las tardes. El Congreso se iniciará la mañana del 14 de marzo con un acto Institucional en colaboración con el Ministerio de Cultura, y finalizará a mediodía del 16 de marzo, con una visita a un paraje natural cercano a Pamplona.

El programa del XXVI Congreso de Librerías incluirá, en esta edición, la entrega de los «Premios TodosTusLibros−Las Librerías Recomiendan» y el estreno de los «Premios Congreso» a librerías, en los que se homenajeará a librerías por su trayectoria, la innovación librera y a nuevas iniciativas libreras.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de febrero de 2024. Las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre 2023 se beneficiarán de la tarifa reducida. Las inscripciones formalizadas entre el 1 de enero 2024 y el 10 de febrero 2024 abonarán la tarifa completa. En este enlace podéis encontrar el formulario de inscripción, junto con las indicaciones para formalizar la misma.

Y aquí tenéis el dossier de esta edición.

Para cualquier consulta o propuesta relativa al Congreso, podéis escribir a congresodelibrerias@cegal.es

Deja una respuesta