Seleccionar página

Abiertas las inscripciones para la 14ª Conferencia de Editores de Sharjah

Abiertas las inscripciones para la 14ª Conferencia de Editores de Sharjah

La Feria Internacional del Libro de Sharjah, que se celebrará del 6 al 17 de noviembre, ha abierto el plazo de inscripción para la 14ª edición de la Conferencia de Editores, organizada por la Autoridad del Libro de Sharjah (SBA). El evento tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto.

La Conferencia constituye un importante encuentro mundial para editores, distribuidores y especialistas del libro, y ofrece una amplia plataforma para debatir en profundidad los últimos avances y retos de la industria editorial. Los participantes también podrán interactuar con una serie de ponentes y expertos que tratarán una amplia gama de temas, como el marketing, las licencias, las ventas y las compras.

Una vez más, la conferencia contará con talleres profesionales dinámicos en lugar de seminarios tradicionales. Este formato está diseñado para mejorar la interacción de los participantes y centrarse en temas críticos, beneficiando a editores y agentes literarios y contribuyendo al avance general de la industria.

El programa de la conferencia incluye soluciones y experiencias innovadoras diseñadas para ampliar el alcance de los libros y las industrias creativas a nuevos mercados y se centrará especialmente en los temas de la Inteligencia Artificial y los audiolibros.

Además, el evento sirve de plataforma para alcanzar acuerdos sobre derechos de autor y traducción y mejorar la colaboración entre agentes literarios y editores de diversos países e idiomas.

Para poder participar, los candidatos deben tener un catálogo de derechos de traducción para vender o mostrar interés en comprar derechos de traducción, y mostrar interés en hacer negocios en el mercado árabe.

Los interesados en participar pueden inscribirse haciendo clic aquí hasta el 30 de agosto para optar al paquete de hospitalidad. Las preguntas pueden enviarse a pub.services@sharjahbookfair.com. El equipo de la Autoridad del Libro de Sharjah (SBF) analizará las solicitudes y le notificará el resultado de la selección.

Deja una respuesta