Seleccionar página

Abierta la Convocotoria al Premio CANIEM al 2024 al Mérito Gremial

Abierta la Convocotoria al Premio CANIEM al 2024 al Mérito Gremial

E l Premio CANIEM al Mérito Gremial es un reconocimiento que destaca la labor ejemplar de los editores afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana que han contribuido significativamente a fortalecer el prestigio y la excelencia de la industria editorial mexicana. Desde su establecimiento en 1984, este premio ha sido un símbolo de honor y reconocimiento hacia aquellos que, con dedicación y compromiso, han marcado una diferencia en el gremio.

Los nombres de los distinguidos con esta premio a lo largo de los años son un testimonio histórico del legado y la trayectoria de excelencia que caracteriza a la industria editorial en México. Desde José Luis Ramírez Cota hasta Quetzalli de la Concha Pichardo, cada uno de los galardonados ha dejado una huella indeleble en el ámbito editorial, inspirando a generaciones posteriores con su liderazgo, visión y compromiso.

Por ello, un año más, la CANIEM invita a todos sus afiliados a que propongan candidatos para el Premio al Mérito Gremial correspondiente al año 2024. Un premio  que no solo reconoce los logros individuales, sino que también resalta la importancia del trabajo en equipo y la colaboración dentro del gremio. Es un recordatorio de que unidos se pueden alcanzar metas más altas y seguir elevando los estándares de calidad y profesionalismo en la industria editorial.

Como fecha límite para la presentación de las candidaturas, se ha fijado el viernes 1 de marzo del 2024, inclusive, tomando en consideración que la la Asamblea General Ordinaria Anual de Afiliados de la CANIEM tendrá lugar el jueves 21 de marzo del 2024. Todos los afiliados pueden proponer candidaturas y presentarlas por escrito en las oficinas de la Institución o bien enviándolas por correo electrónico a direcciongeneral@caniem.com. Las propuestas deberán adjuntar el currículum del candidato y expresar los fundamentos por los que se le postula.

La persona premiada recibirá Medalla y Diploma. Su nombre se inscribirá en la Estela al Mérito Gremial y la placa alusiva se develará en ceremonia especial, en la misma fecha de la Asamblea (21 de marzo de 2024).

Deja una respuesta