Seleccionar página

Abierta la convocatoria para registrarse en la nueva edición de El Mercado de la Edición LIJ de España

Abierta la convocatoria para registrarse en la nueva edición de El Mercado de la Edición LIJ de España

Ya está abierta la convocatoria para registrarse en El Mercado de la Edición LIJ, un punto de encuentro y networking entre editores españoles e internacionales y un espacio de presentación de las Voces Emergentes de la ilustración infantil en España.

En el proceso de registro, los interesados encontrarán una plataforma online que permite crear un perfil propio y, un mes antes de su inicio, agendar reuniones.

Además, en dicha plataforma se podrá acceder a contenido digital sobre Literatura Infantil y Juvenil, colgar el catálogo propio, exponer los intereses de negocio y conocer los intereses y perfiles de las editoriales internacionales participantes.

Por último, este espacio permite la consulta de los books de los ilustradores seleccionados del programa Voces emergentes y agendar reuniones con ellos.

Las reuniones se celebrarán durante la Feria del Libro de Madrid 2024, en el Pabellón de la Comunidad de Madrid, los días 12 y 13 de junio.

La iniciativa, desarrollada por Tantágora, cuenta el apoyo de Acción Cultural Española, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Editores de Madrid.

El plazo de registro está abierto hasta el próximo 6 de mayo. Puedes realizarlo a través de este enlace.

El período de reserva de citas estará abierto entre el 6 de mayo y y el 10 de junio. Algunas de las editoriales internacionales confirmadas son las siguientes:

Puedes consultar más información sobre el Mercado de la Edición LIJ en su página web.

Deja una respuesta