Seleccionar página

Abierta la convocatoria de las Ayudas a la Edición de la Comunidad de Madrid

Abierta la convocatoria de las Ayudas a la Edición de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, ha convocado las ayudas a la edición de libros correspondientes al año 2024. La Comunidad de Madrid convoca estas ayudas, que tienen una dotación de 400.000 euros y están destinadas a fomentar los proyectos de edición realizados por editoriales que tengan su domicilio social en la Comunidad de Madrid.

Estas ayudas pretenden impulsar la actividad del sector editorial y el trabajo de los editores, habilitando los medios adecuados para fomentar los proyectos de edición realizados por editoriales madrileñas. Se promueve, así, la edición de literatura y obras de contenido cultural y se favorece una oferta de calidad y diversa. Las ayudas están destinadas a la edición de obras literarias, científicas y, en general de cualquier temática, en cualquier tipo de soporte. Las obras estarán o serán publicadas en lengua castellana.

Toda la documentación, información y tramitación de estas ayudas deberán realizarse a través de la Sede electrónica de la Comunidad de Madrid, sede en la que puede consultar todos los  El plazo límite para solicitar estas ayudas finaliza el 27 de marzo de 2024

 

Deja una respuesta