Seleccionar página

Ya puedes adquirir tus entradas para el 34º Congreso Internacional de Editores

Ya puedes adquirir tus entradas para el 34º Congreso Internacional de Editores

La International Publishers Association (IPA) ha abierto la venta de entradas para su próximo congreso, que tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre de 2024 en Guadalajara (México). El tema de la 34ª edición del encuentro internacional será Pasando páginas: la edición y la sociedad del futuro.

«Después de haber sentido la energía y el entusiasmo de la Feria del Libro de Guadalajara de este año, no podemos esperar para traer a editores de todo el mundo a esta maravillosa ciudad y a la sede que hemos elegido: El Conjunto Santander de Artes Escénicas», celebró Hugo Setzer, ex presidente de la IPA y actual presidente de la Asociación de Editores de México.

Gvantsa Jobava, Vicepresidenta de la IPA y Presidenta del Comité del Programa del Congreso, añadió: «Estamos preparando un Congreso muy especial para 2024. Estamos encantados de anunciar a Enrique Krauze como nuestro primer ponente. Como historiador e importante autor mexicano, su especial perspectiva sobre las páginas que nuestra industria pasará en el futuro será un verdadero punto culminante del Congreso».

En 2024 se anunciarán más detalles del programa, con sesiones que abarcarán los derechos de autor, la libertad de publicación, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, así como un enfoque en el comercio, la educación y la autoedición.

A través de una variedad de sesiones, desde minipresentaciones de «Page Turner» hasta mesas redondas de «En la misma página» y talleres de «Página en blanco», el Congreso se centrará en su lema para producir resultados concretos en beneficio de la comunidad editorial mundial.

Las entradas y las tarifas especiales de hotel ya están disponibles haciendo clic aquí.

El Congreso se organizará en colaboración con la Asociación de Editores Americanos (AAP) y en coordinación con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Deja una respuesta